Belleza & Eventos

Soluciones encantadoras a medida

«Mientras Dios me preste la vida y la salud, haré con mucho gusto y con la mejor actitud cualquier labor, tarea o trabajo que se me encomiende, se me asigne o se me confíe con el único objetivo de sumar y multiplicar, jamás para restar o dividir.»

BeautyLife Coach Lydia Tecles
boda montaña
USA

Resultado: Verte bien y sentirte bien.

Lydia ayuda a la gente y a la naturaleza a sentirse bien

¿Qué puedo embellecer por ti?

Descubre los Servicios

Organizar tu boda será más fácil y más divertido.

La aprobación de vuestro amor será una experiencia inolvidable también para tus invitados puesto que cumplimos con la responsabilidad medioambiental en tu evento. Vamos a fabulosearos y ¡felicidades por vuestro compromiso! ¡Vamos a planear tu gran día!

Pareja abrazada
España

Estilismo & Personal Shopping – Te acompaño a ir de compras

Te acompaño a sacarle el máximo partido a tu armario y a ti mismo. Podemos ir desde lo más intimo que es organizar tu guardarropa y tu casa, renovar tu armario o ir juntos de compras (ropa, regalos, etc.), hasta organizar tus eventos mas importantes de tu vida. ¡Definamos tu estilo personal!

chica en ballcón
USA

Maquillaje, Barbería y Peluquería +Ideal

10 años y 23 países me avalan maquillando y embelleciendo el cabello por el mundo. Especialista en barbas y en trabajar en cualquier entorno o circunstancia.

mujer maquillando
Alemania

Charlas y Voluntariado +ideales

Sólo podemos fabulosearnos internamente si fabuloseamos a otros también. Servir es para lo que la vida nos dio nuestros dones y estamos agradecidos de poder compartirlos. ¡Contrata!

charla y niños atendiendo
México

Equilibrio entre mente, espíritu, cuerpo y alma. Aprenderemos a crear hábitos simples, sentirse bien consigo mismo, tanto en el hogar como en el entorno. Ideas frescas y estacionales personalizadas. Ver tarifas

Estoy a punto de fabulosearte. ¿Te animas?


ACERCA DE

“Desde muy pequeña lo que hacía era embellecer a las personas. Hurgaba en el armario de mi hermana mayor para ver qué colores y que ropa era la que más le favorecía. Me encantaba maquillar a mis amigas, hacerles el pelo, disfrazarlas o recomendarles qué ropa ponerse y hacer sesiones de fotografía caseras. Todo ello me ha llevado a dedicarme a embellecer a las personas. ¡Me avala la experiencia y el gusto por lo bello!”

mujer coach +ideal

Lydia Tecles, fundadora y directora de +Ideal, es una asesora de imagen hispano-germana que hermosea domicilios distinguidos, armarios, bodas y eventos multifacéticos, así como planes expansivos de diseños de estilo de vida. Con la demostración de conceptos provocativos y narrativas expresivas firmadas por su extenso trabajo, Lydia es reconocida internacionalmente con distintivos premios de imagen y numerosas publicaciones. Ver perfil en LinkedIn (solo visible para miembros)

Una experiencia sensorial estimulante y de múltiples capas es el centro del enfoque de diseño de Lydia. A través de una exploración de la materialidad, el color, las formas y una yuxtaposición intuitiva de lo contemporáneo y lo vintage, lo íntimo de cada cliente y lo orgánico, lo gráfico y lo instintivo, Lydia embellece una gran cantidad de experiencias en cada espacio y persona.

hogar ideal
HOGAR +IDEAL

“Creo firmemente que honrar la historia, la ubicación y los deseos profundos de cada cliente es imprescindible para superar los límites y desafiar las reglas. No dude en ponerse en contacto conmigo para entrevistas de radio, podcast, televisión, publicaciones de blog de invitados, colaboraciones, patrocinios, agradecimientos y más. Tengo muchas ganas de conocerte, favorecernos mutuamente y construir una relación.

¿Estás listo para fabulosear tu evento?

Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible para coordinarnos.

ADEMÁS

BEAUTYLIFE COACHING

Un lugar seguro para conseguir tus objetivos y perseguir tus sueños. Misión: Te ayudamos a sentirte bien. Resultado: tener una vida plena, saludable y bella. ¡Hoy es el día perfecto para empezar a cambiar tu vida!

logo con texto