¡Amor tras el duelo! – con Carmen Llorens

NUESTROS HÉROES por Magdalena Tecles

El punto de crear la serie ¡Inspírame! es estar cerca de personas que han hecho más que nosotros, para que podamos aprender de ellos, inspirarnos de ellos y con suerte, si pasamos un rato con ellos, nos salpican algunas de sus gotas mágicas para hacernos mejores personas y más cariñosos… ¡con amor! Considero que cuanto más tiempo pasamos con personas que han logrado muchos más, más nos salpicarán con sus estructuras mentales, su motivación, sus valores y sus elecciones, ayudándonos a convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos para dejar un impacto positivo.

Recolectando historias de amor del mundo

Así que hoy vamos a aprender de Carmen Llorens, hermana de Miguel Llorens, el autor de caudetedigital.com sobre llevar el duelo en el pecho y perseguir una primavera juguetona:

Así soy yo, soy imparable.”

Jon Bon Jovi, empresario y cantante estadounidense.

► Con esta canción llegó hoy a cruzarse conmigo Carmen Llorens. Ella perdió a su Antonio hace más de un año y ha tratado de seguir adelante con sus dos hijos, Curro el perro y la casa. No ha sido fácil. Sus greñas despeinadas al viento y el tinte ya alejado lo reflejan todavía.

Pero algo ha cambiado en ella desde la última vez que la vi. Detrás de sus gafas de sol redondas y negras, y su cabello desatendido tiene un aire de Janis Joplin. Y es que Carmen ha cambiado la casaca, ha mudado de aires, le ha dado la vuelta a la tortilla. Algo en ella la ha animado hoy a buscarme para decírmelo. Y más que sus palabras, ha sido el brillo de amor en sus ojos el que lo ha confirmado: ¡Carmen tiene ganas de vivir!

Vivir, quiero vivir -me repetía agarrando bien la correa de Curro y nos han acompañado en nuestro paseo perruno matutino en este 14 de febrero… día de los enamorados, dicen…

…Y es que amarte a ti misma, a ti mismo y seguir esa llamada interna que te grita Vivir ¡es natural! ¡Es amor! ¡Vivir es ser coherente con tu vida! Decir sí cuando quieres decir sí, decir no cuando quieres decir no. ¡Coherencias con tus deseos y talentos! Negarte la vida es vivir en el victimismo. Eso es contrario al amor. Me explico:

Paseando a Juanita el otro día me crucé con una mujer que arrastraba al perrete alejándolo de toda bolsa, persona o perro que se cruzaba. Por miedo, me contó, porque hace ¡3 años! la mordió un perro. ¡Hace 3 años! El perro ya lo ha olvidado pero la dueña transmite su miedo, proyecta en el perro las causas de lo que ella cree, mantiene el vínculo emocional con aquel acontecimiento y vive ese miedo en vez de soltar lo que ya pasó. Aquí se puede hacer una reflexión muy importante: ¿está es la relación que quiero vivir?

La naturaleza hoy comienza a mostrar flores y brotes donde hace una semana nada había. ¡Tan natural! Como tú.

¡TÚ ELIGES DÓNDE QUIERES JUGAR al amor!

y yo, personalmente, siempre juego de la mano del Tao, de la Naturaleza, de la Fuente de Todo, de Dios, de lo Invisible, de lo Real, de la Vida, de La Que Sabe, del Agua igual que lo dijo Bruce Lee:

no mires solamente el dedo que está señalando la luna o te perderás toda esa gloria divina.”

¿Y tú?

Tú eliges dónde quieres jugar. Con amor y gratitud. El lujo y la comodidad te rodean ya que estás leyendo esto en un dispositivo. Esto te hace especial pues tienes el conocimiento para usar el aparato en tus manos, tienes acceso a electricidad para cargarlo y no morirte de frío en este febrero por el aire o porque te falta alguien… pues, ¿sabes que cuando te falta alguien es natural sentir frío? Sí, sí, cosas de la ciencia, cosas de la naturaleza… y cosas del amor ☺

►Magdalena Tecles – Autora y filántropa arrimando
el hombro para desatar la mayor riqueza
del mundo: el potencial humano.
¡Desata tu #Pasión e inspirarás a alguien!

Una respuesta a «¡Amor tras el duelo! – con Carmen Llorens»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *