Qué Opinan de Nosotros


«Estoy a punto de fabulosearte. Así me dijo Lydia, la Asesora de Imagen de➕Ideal, con la que me crucé en Quito. ¡Y no veas si lo consiguió! Super contenta por sus habilidades y competencias. Gracias.»

María Esteve Solera, Chief Marketing

«Hay talentos sutiles y explosivos que multiplican la creatividad. Magdalena Tecles, abanderas esta raza única. Haces emerger criaturas veraces de propuestas, proyectos e ideas. Provocas soprprendentes reacciones con el diseño de tus palabras que abrillantan todas las intenciones y expectativas. Tienes el Don. Esa varita mágica que garantiza un sobresaliente. No me extraña que estès tan solicitada querida Magdalena. Te abrazo.»

➕ Miriam Díaz-Aroca, Actriz


«En el equipo de➕Ideal son unos excelentes comunicadores multilingües. Con todos sus idiomas, su optimismo y sus ganas de viajar por el mundo, es el equipo ideal para su empresa. Todos ellos tienen un perfil polivalente, son muy responsables y motivan a cualquiera que se cruce con ellos.»

➕ Joaquín Muñoz, Emprendedor

«El curso con Jaume fue una experiencia divertida e interesante. Y ¡me encantaron las fotos! Ahora me siento más seguro a la hora de alquilar el equipo y salir a escalar. La constancia y la motivación logran siempre sus objetivos… Enhorabuena, compañeros.»

➕ José Antonio Garcia, Manitas