Escalada & Fotografía

Soluciones verticales a medida

Tiempo para escalar • Motivación «Sólo en la Pared»

¿Hace ya tiempo que necesitas un nuevo reto, algo que te motive para luchar contigo mismo y que nunca antes hayas probado?

ENFOQUE NO IMPORTA QUÉ HAGAS O DÓNDE ESTÉS, SINO HACIA DÓNDE MIRAS • PLAN ➕Ideal

Resultado: Demostrar cuánto progreso se puede hacer

Viajar te da la oportunidad de escalar en lugares distintos y provocar bloques. Cada zona es distinta, cada cultura es nueva, cada roca diferente… Todos estos nuevos estilos hacen que evoluciones como escalador y como persona.

ESCALADOR
Sutatausa, Colombia

Movilidad de las articulaciones, flexibilidad, equilibrio y amigos para siempre. Todo esto significa escalar, y tenemos ganas de seguir descubriendo, seguir desarrollando, seguir aprendiendo. ¿Cuando fue la última vez que te dejaste rozar sin estar echando un polvo? Ver tarifas

La tierra prometida es el estado mental. ¿Te animas?


ACERCA DE

“¡Hola! Soy Jaume. Me siento muy afortunado de poder hacer lo que más me gusta: encontrar, limpiar y escalar bloques nuevos donde sea que esté. Abro lineas una mañana en Nosos (EE.UU), otro día escalo un filo de una roca en Matagalpa (Nicaragua) o me encuentras suspendido en el techo del Estadio Olímpico de Berlín (Alemania) colocando nuevas antenas wifi… Seguro que nadie se anima a seguirme. ¿Te atreves?”

ESCALADOR
MOVILIDAD +IDEAL

Jaume Garcia, fundador de ➕Ideal y de la sala de boulder La Farinera, es un escalador profesional multilingüe que te LLEVA de la mano por un sector nuevo en la vida. Por la mañana hará que disfrutes de una alborada divertida e intensa de boulder. Por la tarde sacará tus habilidades en el epicentro de la madre tierra con vistas inmejorables. ¡Tú reunes las fuerzas! En los desiertos, sin distracciones, regresarás con él por la tarde a tiempos pasados, buscarás agua y harás fuego ADMIRANDO las fotografías que te hizo. ¿Te gusta la naturaleza?

«Juntos nos enfrentaremos a nuevos desafíos y juntos continuaremos construyendo un mundo donde los animales y la naturaleza sean respetados y protegidos.»

☘️

COMPROMISO SOSTENIBLE en TODAS NUESTRAS SALIDAS:

Con la demostración pacífica de un maestro zen y detalles expresivos filmadas o fotografiadas con sus habilidades escaladoras desde cualquier ángulo, Jaume es un reconocido entrenador personal y ha escalado internacionalmente desde la India hasta EE.UU, pasando por todos los países de América Central hasta llegar a Argentina. Con su esposa, abrió la primera zona de boulder de Nicaragua y ha aparecido en numerosas publicaciones.

Gran felicidad compartida

Personalmente, Jaume jamás se había planteado comenzar a escalar: fue a raíz de conocer a un amigo que lo practicaba y le habló de sus beneficios, cuando se animó a probarlo en 2005. ¡Y esto es lo que hoy devuelve a la comunidad!

MOVILIDAD +IDEAL

«No hay un camino más potente para estar agradecido por tus talentos, o aumentarlos, que compartirlos con alegría, entusiasmo y energía.

¿CÓMO LO LOGRA? CON LECCIONES PRÁCTICAS:

Lo importante hoy en día es explorar; es dedicarle tiempo a descubrir nuevos lugares, nuevas piedras, ampliar los sectores ya desarrollados y, de esta manera, colaborar con la comunidad escaladora. En lugares como Guatemala, los niños juegan en la calle entre coches porque no saben que hay un parque natural justo detrás de ellos hasta que se lo enseñas. Si nadie hiciera ese trabajo, ¿quién habría descubierto este apasionante deporte? O, ¿quién podría escalar cada fin de semana boulders nuevos?

Enseñando con cariño, paciencia y amor

«Escalar es mi vida. Sin duda, cuando mejor me encuentro, es cuando estoy escalando; sea en la montaña o en la playa, pero siempre rodeado de piedras y me siento muy afortunado de poder compartirlo con mis niñas, que tanto las quiero, y con todos los nuevos amigos que se unen en el camino. ¿Tú también tienes alguna obsesión?«

Pásate por su canal de Vimeo:

» Ante todo, es el bienestar de nuestro equipo y clientes lo que siempre tenemos en cuenta de forma proactiva . Estamos para servir.

No dude en ponerse en contacto conmigo para entrevistas de radio, podcast, televisión, publicaciones de blog de invitados, colaboraciones, patrocinios, agradecimientos y más. Tengo muchas ganas de conocerte, favorecernos mutuamente y construir una relación➕Ideal .

Salud y seguridad para ti y los tuyos. «
Baja California, Mexico

¿Estás listo para solucionar tu vida á la vertical?

Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible para coordinarnos.

logo con texto