MASTERMIND para MAMÁS de DESAPARECIDOS

MASTERMIND para MAMÁS de DESAPARECIDOS👉Cómo Vivir una Vida de PROPÓSITO, PASIÓN y PROPÓSITO

¿La frustración por no saber dónde está tu hijo, si tu hijo está sano o a salvo, te consume emocionalmente? ¿Te hace sentir sola y, a veces, te hace sentir como si nadie entendiera tu dolor? ¿Quizás sufres recordatorios diarios en pequeños lugares que te acechan y te llevan a ese lugar emocionalmente abrumador y doloroso en tu corazón? ¿Temes que se acerquen fechas específicas y cómo te harán sentir sin tu hijo? ¿Las vacaciones, los cumpleaños y lo que es peor, el DÍA DE LA MADRE te están destrozando y afectando tu vida de formas que desearías poder controlar mejor?

Si algo de lo anterior se aplica a ti, podemos sentir y comprender tu dolor y tus miedos cuando tu hijo o incluso un ser querido desaparece o se pierde.

Mamás de Desaparecidos logo

👉Cuando Magdalena dio un salto de fe para aprender, su hijo León había desaparecido y se sentía como que «nunca volveré a ser feliz». Avanzando rápido hasta hoy, Magdalena está ayudando a empoderar a madres a ¡aprovechar lo que aprendió!

★
TU Adversidad es TU Oportunidad
★

ENSEÑANDO a MAMÁS DE DESAPARECIDOS a DOMINAR SUS VIDAS

Este es el mensaje que queremos darte: no naces resiliente, te vuelves resiliente. No tenemos todas las respuestas, hermana, pero hoy ya no lloramos la desaparición de nuestro León (desde 2016). Aprendimos que sí podemos protegerlo siendo madres que son fuertes (emocionalmente, financieramente, …) para estar preparadas para cuando vuelvan.

Utilicé la suma de los medios legales disponibles para mí en ese momento. Perdí la batalla porque no estaba bien preparada para pelear porque ni siquiera sabía que había pelea. En un país en el que no nací y no pude entender la situación con claridad, pasaron los meses y seguí de luto por su ausencia. Sentí que no era lo suficientemente inteligente como para entender cómo era posible que un hijo pudiera ser separado de su madre. – ¡hasta que lo desglosé todo y lo simplifiqué!

MASTERMIND para MAMÁS de DESAPARECIDOS👉Cómo Vivir una Vida de PROPÓSITO, PASIÓN y PROPÓSITO

¡La autoeducación salvó mi vida y recuperó mi corazón! Si también estás lista para encontrar consuelo y confianza en este mundo loco nuevamente, ¡esto también puede ayudarte …! Este curso es un atajo para encontrar algo de paz nuevamente y regresarte a esa actitud de dominar tu vida y alejarte de ese estar «atrapada en tu propia cabeza» que a veces te ha dominado y ha dominado tu bienestar emocional.

Si quieres liberarte de tu prisión emocional de soledad y desbloquear todo el potencial que hay en ti, volver a amar, volver a ser amada y volver a ese lugar feliz nuevamente, ¡entonces regístrate porque lo mereces, mami! ¡Simplemente haz clic en el botón del mastermind y comienza ahora!

¡Utiliza nuestra ruta +IDEAL para transformar tus creencias de DÉBILES a YUHU! – con 

✔ Cómo cultivar un núcleo inquebrantable de calma, fuerza y felicidad.

✔ Razonar y elegir en lugar de reaccionar para desatar la pasión que vive en cada uno de nosotros e inspirar a alguien.

✔ Autoevaluaciones, reflexiones y citas educativas reproducibles para superar su pérdida.

★
La bendición de tocar fondo puede dar forma a un futuro mejor.
★

Este Mastermind es la continuación de la saga cruda e inspiradora «La Malquerida» y ofrece reflexiones y consejos prácticos que Magdalena Tecles ha aplicado para superar la desaparición de su hijo León.

★ Resultado: TU TEMOR SE MARCHA Y DEJA UNA MUJER QUE ESTÁ EN EL CAMINO DE CONVERTIRSE EN UNA LÍDER.

¡Llévate las experiencias probadas!
MAMÁS de DESAPARECIDOS👉Cómo Vivir una Vida de PROPÓSITO, PASIÓN y PROPÓSITO

Si eres una Mamá SUPERADORA, Trabajadora y Dedicada que tiene HAMBRE como nosotras, 

1º conéctate conmigo y mis partners de lujo, y únete ya mismo a nuestro grupo de apoyo en Facebook para dar vida a tu Táctica Resiliente

2º descárgate GRATIS La Receta Genial Para Mamá 

3º apúntate a este nuevo Mastermind echo con amor para ti. ¡Siente nuestro corazón! ¡Todos somos unos!

= mi empresa, mis partners, mi Padre y yo estaremos a tu lado ❤️.

ACCEDE AL Mastermind para MAMÁS de DESAPARECIDOS: Cómo Vivir una Vida de PROPÓSITO, PASIÓN y PROPÓSITO

Precio: $47.00

Creado por: Magdalena Tecles

TECLES Sisters logo para Mamás de Desaparecidos
Lydia y Magdalena TECLES

Dirigido por: TECLES Sisters

Contacta a Magdalena Tecles:  noelodanen@gmail.com

Accede a otros cursos de Magdalena Tecles

Magdalena es una oradora aclamada globalmente y autora galardonada (20+ libros), que es reconocida como una autoridad líder en Resiliencia, el arte y práctica psicológica para superar los traumas y lograr vivir una vida más coherente y efectiva.