Nuevos líderes para un nuevo mundo | Beatriz Navarro | TEDxGracia

Me veo en la Grata obligación de transmitiros abiertamente las felicitaciones que ayer miércoles me transmitieron por varios canales referente a las mejoras en comunicación, publicaciones, noticias de prensa, comunicados y maquetaciones en redes sociales, hasta telefónicamente por muchos de vosotros, que hemos logrado en este año, y como algunos ya sabéis esto nos ayuda muchísimo a todos para que consigamos grandes logros, grandes clientes, importantes legados, imagen de empresa y marca, buenos integrantes al equipo humano y más, e incluso el haber logrado que importantes personalidades y empresas nos den su apoyo, aparte de los que ya tenemos, como este año Ágata que quedo maravillada, y como para el año que viene contar con KIKE SARASSOLA, MARC RAHOLA MATUTES en nuestras humildes instalaciones, entre otros, que nos han felicitado por ello, y quieren unirse, quieren conocernos mejor, e incluso colaborar. Esto era un sueño, un logro, ahora es una realidad que considero que nos anima a seguir mejorando y profesionalizarnos cada día más… Gracias.

Ahora nos toca fidelizarnos con la nueva estrategia digital que hemos adoptado y mantenernos que también es bastante difícil, pero lo haremos

Y ESTO NO SERÍA POSIBLE SI NO FUESE POR TODO EL EQUIPO HUMANO DE TECLES SISTERS… GRACIAS GRACIAS GRACIAS 👏💪

Nos preguntan qué pueden hacer para empezar a solucionar su vida. Sabemos entonces que quien pregunta esto no es alguien proactivo. Pues empezar es todo lo que ocupas!!!!!

Si quieres solucionar tu vida, empieza por solucionar tu vida.

Checa esta conferencia que aclara este punto la mar de bien.

Muy buenas intenciones a todos,

►Magdalena Tecles – Autora y filántropa arrimando
el hombro para desatar la mayor riqueza
del mundo: el potencial humano.
¡Desata tu #Pasión e inspirarás a alguien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *